x
28 Abril 2024

Fernando Tatis sobre su hijo Tatis Jr: "nunca deja de impresionarme lo que hace"

orgullo

"En realidad es un muchacho con el que uno se deleita al verlo jugar. Da gusto verlo", afirmó el capataz de los orientales.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Fernando Tatis ha sido testigo de primera línea del desarrollo como beisbolista de su hijo Fernando Tatis Jr., pero aún así, el actual dirigente de las Estrellas Orientales dijo este jueves que no deja de sorprenderse por las cosas que es capaz de hacer en el terreno de juego el jardinero de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

«Para mí es una rutina, porque lo estoy viendo desde niño. Yo sé lo que Junior (Tatis Jr.) puede hacer desde sus inicios, siempre lo supe, pero nunca deja de impresionarme lo que hace«, admitió el estratega de los Estrellas este jueves al ser cuestionado sobre la calidad del juego que lleva su hijo a los partidos que acciona.

Tatis padre, quien habló a la prensa antes del partido en el que las Estrellas se enfrentaban a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, definió como un «deleite» ver a su hijo jugar béisbol.

«En realidad es un muchacho con el que uno se deleita al verlo jugar. Da gusto verlo», afirmó el capataz de los orientales.

El estelar jardinero de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, está jugando actualmente en la semifinal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) bajo la dirigencia de su padre, brindándole resultados positivos al equipo al batear hasta este jueves para .261 con dos dobles, dos cuadrangulares, cuatro anotadas y dos remolcadas.

Aunque Tatis Jr. fue autorizado a participar en 20 encuentros por los Padres de San Diego, el dirigente de las Estrellas está convencido de que el gerente de la organización de MLB, AJ Preller, le extenderá su tiempo de juego en el béisbol dominicano.

«Pienso que él (Tatis Jr.) va a seguir, pienso que AJ Preller nos lo va a dejar un poquito más», opinó el progenitor de ‘El Niño’, como es conocido la estrella del equipo de San Diego.

Tatis padre dijo que hubiese querido que su hijo jugara en el campocorto para las Estrellas, pero que esa decisión está en manos de los Padres, quienes han indicado que debe mantenerse jugando en los jardines, como lo hizo en la pasada campaña de Grandes Ligas.

Comenta con facebook