La celebración iniciará el 31 de diciembre a las 8:00 p.m. y finalizará el 1 de enero a las 8:00 a.m.
Vive el fiestón merenguero año nuevo Lungomare con orquestas típicas y tradicionales en una celebración segura y confortable.
El merengue es el que marca la pauta de las fiestas navideñas y el Bailazo de Fin de Año se proyecta como la única opción que promete un fiestón de 12 horas para despedir el 2025 y recibir el Año Nuevo, al ritmo de los mejores exponentes del merengue tradicional y típico.
Debido a la alta demanda, Lungomare decidió ampliar con dos nuevas áreas para que el público pueda disfrutar con mayor confort del repertorio musical de Kinito Méndez, Krisspy y El Bombazo Típico, así como de los intérpretes clásicos Henry García, Fénix Ortiz y la orquesta Renacer.
En ese sentido, se habilitaron dos nuevas áreas: una Súper VIP y el área general post, informó el productor Raphy D’Oleo.
“Esta es la única real fiesta de fin de año, en el lugar más seguro y confortable del país. El cañonazo de las 12 lo celebramos en Lungomare, que ofrece todas las condiciones de seguridad, prestigio y una amplia cartelera para gozar y bailar hasta las 8:00 de la mañana, además de un sancocho gratis para todos los presentes”, sostuvo D’Oleo.
El emblemático Bailazo de Fin de Año regresa por todo lo alto para despedir el 2025 y dar la bienvenida al 2026 con una celebración de 12 horas ininterrumpidas de música, baile y tradición dominicana, reuniendo a destacadas figuras del merengue tradicional, típico y navideño en un solo escenario.
El evento se celebrará la noche del martes 31 de diciembre, desde las 8:00 p. m. hasta las 8:00 a. m. del 1 de enero de 2026, en las instalaciones de Lungomare, bajo la producción de Raphy D’Oleo, quien garantiza una experiencia marcada por la seguridad, el confort y una atractiva oferta de bebidas y alimentos.