Por: José Luis Rodríguez
JARABACOA.- Con relación a la muerte del ganadero Luis Alejandro Peralta Domínguez (Wilson) quien fue encontrado muerto el pasado 19 de noviembre en el sector La Confluencia de este municipio, presentando golpes en su cuerpo, este sábado se realizaron tres allanamientos en residencias de personas que se encuentran bajo investigación por éste homicidio.
Las operaciones estuvieron a cargo del fiscal Miguel Tolentino, de la fiscalía de La Vega, el coordinador de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, junto a un equipo del área preventiva de la institución del orden.
En dichos allanamientos fueron colectadas varias evidencias que quedan en poder del Ministerio Público para iniciar un proceso de experticia.
En el proceso judicial fueron apresados dos hombres los cuales no han sido identificado para no entorpecer la Investigación.
En conversación con el encargado de la Policía Nacional en Jarabacoa, mayor José M. Rodríguez Reyes, informó a este medio que no descansará hasta brindarles respuestas satisfactorias en cada caso por resolver al pueblo de Jarabacoa.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email