14 estudiantes universitarios serán beneficiados.
Santo Domingo.– En busca de ayudar a niños y jóvenes que perdieron a sus padres en la tragedia del Jet Set a completar sus estudios, fue presentado este jueves el recién creado Fondo Académico Cultural Alexandra Grullón, en honor a esa joven que también falleció en esa tragedia.
Las primeras becas del Fondo Académico y Cultural Alexandra Grullon beneficiarán a 14 estudiantes universitarios que sobrevivieron a la tragedia del Jetset o son familiares de víctimas mortales.
El fondo, creado en honor a la joven fallecida por el colapso del techo de la referida discoteca, el pasado 8 de abril, consolida los valores que la caracterizaron y su convicción de apoyar a los que lo necesiten en estudios y artes, como un tributo a su solidaridad.
Tras la firma de un acuerdo de colaboración con esas y otras 7 instituciones académicas y culturales, así como con la Dirección de Desarrollo Social de Supérate.
Además, tres candidatos se encuentran en proceso de inscripción y serán incorporados en el programa, presidido por su madre Melba Segura de Grullon, una vez hayan formalizado su ingreso a las universidades de su interés.
Durante la actividad, detallaron que las becas otorgadas cubrirán el 100 por ciento de los estudios sin importar la carrera universitaria o localidad.