x
Batalla Electoral 2024

Fonseca llega a Santo Domingo con su nominado “Viajante Tour 2022” este 6 de noviembre

El cancionero de Juan Fernando Fonseca Carrera, nombre de pila del artista, incluye “Te mando flores”, “Arroyito”, “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte”, “Sólo contigo”, “Simples corazones” y “Confiésame”, entre muchos otros.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El multipremiado artista colombiano Fonseca se prepara para traer su “Viajante Tour” este 6 de noviembre al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo, con una maleta cargada no solo de canciones, sino también con las cuatro nominaciones que su disco homónimo logró para la entrega 23 de los Latin Grammy.

Incluyendo “Mejor álbum” y “Mejor álbum vocal pop tradicional”, “Viajante” viene a resaltar la calidad musical de este noveno disco de Fonseca, el cual también incluye la canción “Besos en la frente” con menciones a canción del año y canción pop.

El “Viajante Tour” llega a Santo Domingo de la mano de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, y está pautado para las 8:30 de la noche con una producción y banda en vivo que permitirán recorrer los éxitos que han hecho del siete veces ganador del Latin Grammy, uno de los mejores cantautores latinoamericanos.

El cancionero de Juan Fernando Fonseca Carrera, nombre de pila del artista, incluye “Te mando flores”, “Arroyito”, “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte”, “Sólo contigo”, “Simples corazones” y “Confiésame”, entre muchos otros.

Cabe destacar que el cantautor se ha caracterizado por crear historias humanas y románticas a lo largo de sus dos décadas de carrera, lo que volvió a evidenciar recientemente en el video clip de “Volvámonos a enamorar”, un poema en imágenes que hace honor a una canción que transmite un sinfín de sentimientos a través de metáforas y que aborda la inclusión resaltando que, según la ONU, hay más de 70 millones de personas en el mundo que sienten la música a través de la vibración.

“Viajante es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. Su proceso ha sido el más intenso que he vivido. Soy y seré un viajante siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”, explicó el artista.

Las boletas para disfrutar del “Viajante Tour” de Fonseca este 6 de noviembre están a la venta en Uepa Tickets.

Comenta con facebook