x
27 Abril 2024

Fotos de Brad Pitt causan sensación por su pelo, piel y cejas

apariencia

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es lo jugosa que tiene la piel, además de que tenía un favoredor tono bronceado.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt, de 60 años, reapareció en Los Ángeles para el estreno de la película autobiográfica del legendario cantante y compositor jamaicano Bob Marley: One Love, que llegará a los cines el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los presentes en el Regency Village Theatre fue su rejuvenecida imagen con notables cambios. Quien fuera marido de Angelina Jolie acaparó titulares de nuevo, al haberse aclarado el pelo, llevar un peinado más rebelde y desenfadado, y también ponerse las cejas más rubias.  

Así de atractivo posó en el photocall junto al hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, y el actor que da vida al artista jamaicano, el británico Kingsley Ben-Adir. Nada más verle, las imágenes empezaron a circular por los medios, redes sociales… y todos comentaron lo increíble que está a sus 60 años.

Haciendo un guiño a su película El curioso caso de Benjamin Button, no hay duda de que Brad está experimentando lo mismo que el protagonista y no solo no envejece sino que parece más joven que hace años.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es lo jugosa que tiene la piel, además de que tenía un favoredor tono bronceado.

Según Carmen Peñas, experta en belleza, cirugía plástica y medicina estética: «Es un hombre de piel gruesa, con alguna cicatriz de acné y alguna arruga frontal medio marcada. Aun así, tiene un aspecto extraordinario para su edad. Y es que en el punto medio está la virtud, y él lo ha conseguido».

«Está consiguiendo ganar la lucha contra la flacidez. Brad Pitt tiene una piel bastante mejor que los hombres a su edad, que suelen tener muchas más arrugas», asegura la directora de Clínica Peñas.

Comenta con facebook