x

Fracasa por segunda vez el conocimiento de coercion contra imputados en caso Panthera 7

medidas

La próxima audiencia fue fijada para la mañana del viernes 24 de enero.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La falta de preparación de la defensa tecnica de los 7 implicados en la Operación Panthera 7 obligó una vez más la suspensión del conocimiento de medidas de coerción contra los señalados por el decomiso de 9.8 toneladas de cocaína en el Puerto de Caucedo.

Según los abogados de algunos imputados del caso, no han tenido la oportunidad de socializar la acusación con sus clientes para defenderlos frente al tribunal, lo que motivó el aplazamiento de la audiencia, entre otros motivos.

Aunque se entregó una octava persona implicada en el caso el pasado lunes, la fiscalía aun no precisa su identidad, ni si le será solicitada medida de coerción, al igual que el grupo que fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad, con agentes de la DNCD y la Unidad de Traslado de Alto Riesgo de la Procuraduría.

Mientras los familiares de algunos encartados exigieron su libertad en las afueras del tribunal, otras defensas volvieron a denunciar irregularidades del proceso.

Según el Ministerio Público por el caso hay más de dos prófugos.

Mientras se intentaba conocer la audiencia, las inmediaciones de este Palacio de Justicia se mantuvo custodiado por agentes de la policía.

La próxima audiencia fue fijada para la mañana del viernes 24 de enero.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Roma, blindada ante llegada de autoridades y con calles cortadas para el funeral del papa

Magín: “La probabilidad de una recesión en EE.UU. ha aumentado a más de un 60%”

Aumentan a 20 años de cárcel la condena por la muerte de un balazo de un pasajero de Uber

Así encontraron a un hombre acusado de abusar y matar a un niño en San Cristóbal

La Policía Nacional gradúa a la mayor cantidad de agentes en su historia

Someten a cirugía a pareja tiroteada en Los Mina

Presidente Abinader arriba a Roma para asistir a funeral del Papa Francisco

Maduro afirma que la economía venezolana creció 4,5 % en el primer trimestre del año