Santo Domingo.- El cronista deportivo Franklin Mirabal dejó claras sus impresiones sobre la nueva temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), sugiriendo que las Águilas Cibaeñas no tienen muchas probabilidades de éxito. Según Mirabal, “Las Águilas no van pa’ parte. Probablemente ni clasifiquen a la post-temporada”.
En una reciente entrevista en el programa radial “Abriendo el podcast”, el comentarista oficial del equipo azul expresó que, si fuera aficionado de las Águilas, optaría por no asistir a los juegos. “La final de este año es Licey y Escogido. Eso está claro”, aseguró. Mirabal invitó a los fanáticos aguiluchos a reconsiderar su inversión en boletos, sugiriendo que sería más conveniente distraerse con opciones como Netflix y novelas para evitar decepciones.
“Este no es el año de Las Águilas”, reiteró, enfatizando que la final se proyecta entre los equipos capitaleños. No obstante, Mirabal se mostró abierto a rendir cuentas si su pronóstico resultara erróneo.
Con el inicio de la temporada cada vez más cerca, los seguidores de las Águilas tendrán que esperar para ver si las palabras de Mirabal se materializan o si su equipo desafía las expectativas.