Fuertes oleajes expulsan escombros a los malecones del GSD

La intensidad de las olas provocaron daños en un tanque de gas, qué según los bomberos no provocó daños.

La intensidad de las olas provocaron daños en un tanque de gas, qué según los bomberos no provocó daños.

Santo Domingo.– Santo Domingo.- Los fuertes oleajes registrados este martes, llevó a las autoridades cerrar varios tramos en la avenida George Washington y la avenida España para evitar accidentes.

La Alcaldía del Distrito realiza supervisión y llama a la población no exponerse.

La alcaldía del Distrito Nacional debido a la peligrosidad del fuerte oleaje cerró el tramo Malecón Santo Domingo 30 de mayo.

Carolina Mejía, realizó esta noche un recorrido por el Malecón donde exhorto a la población no exponerse, debido a que el fuerte oleaje lanza rocas y desperdicios a la vía.

La intensidad de las olas provocaron daños en un tanque de gas, qué según los bomberos no provocó daños.

Aquí en el malecón de Santo Domingo, algunas personas acudieron a observar el fuerte oleaje que superan los 15 pies de altura a lo largo de la costa caribeña.

En tanto el ASDE no permitió el paso por la avenida España hasta el puente Juan Carlos en dirección, donde a través de diferentes audiovisuales se pudo observar la intensidad del oleaje.

En las vías que fueron cerradas, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) viabilizaban el tránsito y los miembros de la PN evitaban que curiosos se acercaran.