SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de impactar la vida de familias que necesitan gestionar recursos económicos para el tratamiento y diagnóstico de sus niños con alguna discapacidad o enfermedades raras, la Fundación María Laura, realizó este domingo la actividad benéfica pro recaudación de fondos.
Tener un niño con alguna condición y saber un diagnóstico claro puede ser inquietante pero el dolor no dura para siempre… así lo expresaron familias de estos pequeños que jugaban y compartían sonrisas, sin importar su limitación o estatus social.
Durante la actividad, los visitantes aseguraban que ya existe un lugar para que los niños interactúen entre ellos de forma segura. Y para que los padres se brinden apoyo compartiendo experiencias.
Familiares aseguraron que la Fundación María Laura ha servido de beneficio para sus pequeños guerreros, ya que gracias a esta han identificado su diagnóstico.
El evento contó con el apoyo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, para velar por el bienestar de las personas.
La directora llamó a los padres que necesiten ayuda para determinar el diagnóstico de sus hijos a acercase a la fundación al igual que aquellos que quieren ser colaboradores.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email