REDACCIÓN.- Su separación de Shakira le está valiendo más de un disgusto. Lo que se suponía debería haber sido un día repleto de felicidad para Gerard Piqué, lo fue pero no del todo.
Durante la final del campeonato de fútbol streaming la Kings y Queens League, hubo momentos de tensión para el exjugador del Barcelona.
Especialmente en el broche final del evento, que terminó con una megafiesta a lo grande en una conocida discoteca. El momento ‘tierra trágame’ venía justo cuando Piqué salía a saludar al escenario a los allí presentes que, sin pensárselo demasiado, le recibieron con abucheos y gritos mencionando el nombre de Shakira a todo dar.
La cara y las expresiones del empresario fueron captadas por las cámaras de los curiosos y el video tardó segundos en publicarse en las redes.
«Shakira, Shakira, Shakira…», se escuchaba tararear a la audiencia. A lo que el novio de Clara Chía respondió, y no precisamente contento. «¿Y qué pasa? ¿Qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie», dijo bastante molesto y haciendo que el público reaccionara aún más.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email