Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades actuarán en concierto - Noticias SIN
x

Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades actuarán en concierto

Artistas

"Este concierto es muy especial para mí. Revisitar canciones que el público ha favorecido, rememorar vivencias y estar rodeados de tantos amigos es indescriptible. Los que se den cita se llevarán un pedazo de mi historia y de mi corazón", expresó en un comunicado Ortiz.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San Juan.- El veterano músico puertorriqueño Luis «Perico» Ortiz, conocido por haber trabajado como productor y arreglista de «Siembra» -considerado el disco más vendido de la salsa- anunció este miércoles que celebrará sus seis décadas en la música con un concierto junto a Gilberto Santa Rosa, La India y Rubén Blades, entre otros.

«Este concierto es muy especial para mí. Revisitar canciones que el público ha favorecido, rememorar vivencias y estar rodeados de tantos amigos es indescriptible. Los que se den cita se llevarán un pedazo de mi historia y de mi corazón», expresó en un comunicado Ortiz.

El espectáculo «Tocando y Contado Historias» tendrá lugar el 13 de enero a las 20:30 hora local (00:30 GMT) en el Centro de Bellas Artes de Caguas, ciudad colindante a San Juan.

Al escenario subirán, además de Santa Rosa, La India y Blades, Tony Vega, Andy Montañez, Moncho Rivera, Henry Santiago, Manolito Rodríguez, Gerardo Rivas y Norberto Vélez.

Asimismo, Ortiz invitó a dos jóvenes músicos para que participarán en el espectáculo: Arianelys Ortiz será el encargado del timbal y Daniel Torres de la trompeta.

«Este evento es parte de la celebración del vigésimo aniversario del Bellas Artes de Caguas, un espacio que se ha convertido en un importante escenario para artistas y eventos tanto locales como internacionales», señaló Ivonne Class, directora ejecutiva de Bellas Artes de Caguas.

Ortiz presentó en 2021 su álbum «Sigo Entre Amigos», una secuela de un disco lanzado en 1983.

Este álbum contó con las participaciones de Vega, Rivas, Jhonny Rivera y Milly Quezada, conocida como «La reina del merengue», entre otros artistas.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vargas Llosa y el amor

Decisión del escritor: Vargas Llosa sin ceremonias públicas

Promueven respeto a espacios públicos mediante educación vial

Arzobispo pide utilizar Semana Santa para reflexión y armonía

Aliento espiritual a familiares tras tragedia del Jet Set

Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029

Fallece Mario Vargas Llosa, gigante de la literatura hispanoamericana, a los 89 años

Melody y otros aspirantes de Eurovisión 2025 se preparan en Londres a un mes del evento