x

Ginecóloga trae a RD máquina que rejuvenece y elimina flacidez de parte intima de la mujer

Explicó que en el caso de mejorar la apariencia de la parte intima de la mujer, este aparato trabaja con radiofrecuencia mejorando la circulación y estimula la producción de colágeno en la zona.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Ginecóloga Obstetra y especialista en Cosmetoginecologica, Stephany Brito se convierte en la primera médico que trajo a la  República Dominicana la primera maquina Fraxx proveniente de Brasil, que rejuvenece la parte íntima sin necesidad de ninguna cirugía y ayuda a prevenir los problemas pélvicos.

Explicó que en el caso de mejorar la apariencia de la parte intima de la mujer, este aparato trabaja con radiofrecuencia mejorando la circulación y estimula la producción de colágeno en la zona, dicho procedimiento se realiza en consultorio, bajo anestesia local, regresando inmediatamente la paciente a su vida cotidiana sin llevar algún tipo de reposo.

Este procedimiento está indicado en casos de flacidez y cicatrices en vulva, atrofia vaginal (sequedad y dolor en la relación sexual), incontinencia urinaria (perder orina involuntariamente), flatos vaginales, hiperlaxitud vaginal (sensación de vagina ancha), tratamiento de líquen escleroso, entre otras patologías que alteran la anatomía de la zona íntima. Además  contiene un sistema wavetronic tipo láser que permite realizar cirugías plásticas íntimas con menor sangrado y mejores resultados estéticos.

Cuando se trata de problemas pélvicos añadió que el Faxx aumenta el tono y la firmeza de los tejidos tratados.

La Dra. Brito estudió medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), se especializó en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Santa Ursula en Río de Janeiro, Brasil. Adquiriendo sus conocimientos en Cosmetoginecologia en la Asociación Brasileña de Cosmetoginecologia (ABCGIN).

La Dra.  está ubicada en el Edificio Profesional Corazones Unidos III. Agende su cita llamando al 809-412-5141.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Aduanas y Embajada EE. UU. anuncian operativo de entrevistas del programa Global Entry los días 24, 25 y 26 de junio

Diputado herido en el Jet Set, se reintegra al Congreso y pide que se apruebe el nuevo Código Penal

César Dargam: Apresurado proceso para modificar Ley de Residuos Sólidos tendría «efectos más perjudiciales que ventajas»

Hijas de Rubby Pérez reaccionan al arresto de los Espaillat

UNICEF RD refuerza medidas ante una activa temporada de huracanes

Gobierno anuncia restricciones de giro a la izquierda en 30 intersecciones

Grupo G del Mundial de Clubes: El City por su primer título en la temporada

Edesur Dominicana solicita al Ministerio Público investigar caso de camión cargado con siete transformadores