SANTO DOMINGO.- El imputado Raúl Alejandro Girón Jiménez, reveló que la bonanza que recibía Rafael Núñez de Aza por las nóminas y las ventas de especialísimo era “bastante buena”.
“Yo conozco muy bien el tema de cómo Rafael Núñez de Aza hizo su casa porque recuerde que a usted (la magistrada) le dijeron que la mía está al ladito de la de él, a mí no me están hablando de temas extraños”.
Dijo “magistrada a usted le presentaron unos planos que ni siquiera son los planos originales, y le voy a explicar porque, cuando el señor Núñez de Aza comienza hacer su casa unifamiliar de dos niveles, la casa ya prácticamente empañetada, lista para empezar a pintar y todo se derrumba, porque aparentemente no tomaron en cuenta la solidez del suelo”.
Explicó que “en un tiempo record se levanta la casa, recuerdo yo que él me dice mira la cosa pasan para bien gracias a Dios, porque ahora me voy hacer mi casa de cuatro niveles, entonces se hace el edificio personal donde él vive de cuatro nivele, pero no producto de sus actividades empresariales, productos de los cuartazo que se recogían en nómina, en Politur en ese entonces”.