Por: Ana Paula González
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República y el Ministerio de Turismo hicieron entrega de 35 camionetas y 30 motores a la policía turística, los cuales serán distribuidos en los diversos destinos turísticos del país con el objetivo de fortalecer la seguridad de nacionales y quienes visitan el país, además motivar a extranjeros escoger República Dominicana como destino vacacional.
Entregaron este lunes 65 vehículos de motor, con una inversión de más de 111 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la seguridad turística, según expresaron el presidente Luis Abinader y ministro de turismo David Collado.
Las 35 camionetas y los 30 motores fueron entregados al jefe de la Policía Turística, general Minoru Matsunaga, durante un acto en la fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial. Los vehículos serán distribuidos en la Ciudad Colonial y los demás destinos turísticos del país.
El ministro de turismo afirmó que fortaleciendo la seguridad turística, se garantiza que más turistas continúen escogiendo nuestro país para vacacionar.
El presidente Luis Abinader y el ministro David Collado agregaron que para el año próximo habrá un aumento salarial para policías pertenecientes a Politur.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email