x

Gobierno extiende hasta abril programa "Quédate en Casa"

El programa “Quédate en Casa” será extendido hasta el mes de abril, anunció el presidente Luis Abinader, quien además informó que el gobierno duplicará los fondos de la tarjeta solidaridad “Comer es Primero” a partir de mayo se llamará “Supérate” en beneficio de más de 800 mil hogares.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El programa “Quédate en Casa” será extendido hasta el mes de abril, anunció el presidente Luis Abinader, quien además informó que el gobierno duplicará los fondos de la tarjeta solidaridad “Comer es Primero” a partir de mayo se llamará  “Supérate” en beneficio de más de 800 mil hogares. 

En su primera aparición del año, el primer mandatario garantizó que su gobierno no abandonará a los sectores de escasos recursos en medio de la pandemia.

La extensión del programa hasta el primer cuatrimestre de este año conllevará una inversión que supera los 17 mil millones de pesos.

La tarjeta solidaridad, a través del programa «Comer es Primero» y que a partir de mayo se llamará «Supérate», será duplicada y ahora sus beneficiados recibirán un monto de mil 650 pesos.

Por otra parte, el Gobierno gestiona la contratación de otras dosis de vacuna para contrarrestar el avance del Covid-19 en el país.

Las autoridades no precisaron la fecha en que iniciarían los trabajos de levantamiento para incorporar los 200 mil hogares al nuevo programa «Supérate», cuya misión es llevarlo a más de un millón de beneficiados.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Condenan a 10 años de prisión a dos hombres por tráfico ilícito de migrantes

Diputado Gustavo Sánchez: 24 proyectos están en agenda, muchos de ellos importantes y con riesgo de perimir

Raso de la FARD detenido con una indocumentada haitiana en el baúl de un vehículo

Estados Unidos bajo la sombra de una dictadura: la advertencia de Newsom

Migrantes indocumentados en EEUU: fuente de impuestos, empleos y masa de consumidores

Así quedó el Merca de Santo Domingo tras incendio que dejó perdidas millonarias

Dos atentados con carros bomba sin víctimas en el departamento colombiano del Cauca

El 41% de mujeres casadas en RD optan por esterilización permanente, versus el 0.2% de los hombres