x

Gremialista advierte eliminación de aranceles a productos básicos atentaría contra la producción local

El gremialista indicó que lo recomendable es apoyar a los productores nacionales para generar más empleos y evitar la quiebra de empresas que producen materias primas, rubros y otros alimentos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El proyecto de eliminación de aranceles de materias primas y productos básicos atenta contra la producción local, según consideró este viernes el presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera, Noel Ureña.

El gremialista indicó que lo recomendable es apoyar a los productores nacionales para generar más empleos y evitar la quiebra de empresas que producen materias primas, rubros y otros alimentos.

Señaló que durante el confinamiento por la pandemia se evidenció que la producción local puede abastecer la demanda nacional, por lo que rechazan el proyecto de ley que fue aprobado en la Cámara de Diputados, tras legisladores del partido oficialista votar a favor de la iniciativa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Informe revela disminución del trabajo infantil en RD: Advierten representa desafíos

Restaurante Jamaca de Dios no presenta riesgos estructurales, según evaluación técnica del MIVED

Presidente de Fedomu valora como positiva modificación a Ley 176-07 en su artículo 21

Personas con antecedentes familiares de cáncer deben iniciar chequeos desde los 38 años, advierte doctor

Accidente aéreo en India deja al menos 260 muertos

Antonio Espaillat acude a la Procuraduría con sus abogados

Alivio, esperanza, gratitud y angustia: cómo vuelven a Ucrania los cautivos en Rusia

Confirman un solo superviviente en el siniestro de Air India y anuncian investigación