x

Grupo Jade anuncia feria de empleos

Oportunidad

Los días 4 y 5 de abril tanto jóvenes en busca de su primer empleo, como personas con experiencia pueden aplicar para estas oportunidades de empleo en la industria gastronómica.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Grupo Jade anuncia su segunda feria de empleo, la cual se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en el primer nivel de la plaza comercial Nine Mall, situada en la calle H, no.1, Los Próceres, cerca de la parada del km 9 de la autopista Duarte. El evento se extenderá desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde ambos días.

Esta iniciativa se enfoca en abrir oportunidades laborales tanto para jóvenes que buscan su primer empleo como para aquellos con experiencia laboral previa en el sector gastronómico. Reconociendo la importancia de la diversidad y la inclusión, la feria está diseñada para acoger a personas de todos los ámbitos, promoviendo así un ambiente equitativo y diverso.

Dirigida especialmente a aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades en áreas como la administración de servicios y la gastronomía, así como a estudiantes de administración hotelera, la feria ofrece una variedad de vacantes que van desde gerente de restaurantes, supervisor de restaurante, steward, delivery, líder de servicio, auxiliar de cocina, cajera, bartender, repostero y camarero.

Además de estas posiciones, también se buscará personal para roles como auxiliares de producción, panaderos, choferes, conserjes, personal de servicios generales, hostes y líderes de cocina, entre otros. Los detalles específicos sobre estas oportunidades adicionales se pueden encontrar en las redes sociales del Grupo Jade.

Grupo Jade, integrado por Jade Restaurante, Teriyaki, Tamashi, Moshi Desert y Zen Kitchen, reafirma su compromiso con la comunidad al proporcionar una plataforma que impulsa el desarrollo profesional en la industria gastronómica.

Comenta con facebook