x
27 Abril 2024

Grupo Puntacana adquiere la totalidad de acciones del Diario Libre

Oficial
Diario Libre / Foto Fuente externa

SANTO DOMINGO.– El Grupo Puntacana a través de un comunicado anunció la adquisición de la totalidad de las acciones del Grupo Diario Libre.

La editora tendrá ahora como presidente al periodista y diplomático Aníbal de Castro y como vicepresidenta a la empresaria Haydée Kuret de Rainieri.

“Nos satisface informar que el Grupo Puntacana ha adquirido la totalidad de acciones del Grupo Diario Libre”, dice el comunicado.

“Más que razones meramente comerciales, nos mueve el interés de contribuir al fortalecimiento de la democracia, al desarrollo del país y a la mejoría de nuestra sociedad mediante una prensa libre e independiente. Esta inversión representa un paso significativo de reafirmación social para nuestra organización, y también un reto que afrontamos con responsabilidad e ilusión”, agrega.

El Grupo Puntacana hizo un reconocimiento a Arturo Pellerano, que fundó y llevó al liderazgo el periódico, tanto en su versión impresa como digital, y marcó una referencia de objetividad y reputación en el ecosistema informativo.

Asimismo agradeció a la directora, Inés Aizpún, por su dedicación y entrega, a todos los periodistas, empleados, colaboradores y clientes que han acompañado a lo largo de los años a Diario Libre y que siguen en esa nueva etapa.

“Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer contenido relevante, confiable y oportuno a nuestros lectores y audiencia. Este cambio representa una oportunidad para evolucionar y adaptarnos a los desafíos del mundo actual, sin merma de la integridad y ética en la cobertura de los acontecimientos”, finalizó.

Comenta con facebook