REDACCIÓN.– Este próximo domingo 22 de mayo Vida Isabelle, hija de Raphy Pina y la cantante Natti Natasha, cumplirá su primer año, pero el productor musical no tiene el permiso para estar presente en la celebración, ya que el juez federal le negó este lunes la petición para poder asistir a la fiesta que estaria programada fuera de casa.
De acuerdo con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el juez federal Francisco Besosa denegó la petición para modificar las condiciones de libertad de Pina, quien se encuentra en arresto domiciliario, y así poder acompañar a su niña en los festejos de su primer año, celebración que se realizaría fuera del entorno permitido por las autoridades desde donde el productor musical puede trasladarse bajo sus condiciones de libertad en la medida de prisión domiciliaria, según informó El Nuevo Día.
La solicitud cita que el evento de cumpleaños será “en un lugar aún por determinar fuera de la casa” de la familia Pina.
“Denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la Corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, escribió Bebosa en su respuesta a la parte acusada.
Será este próximo 24 de mayo cuando se le conocerá sentencia al manager de Daddy Yankee tras haberse pospuesto en cinco ocasiones. Originalmente, la vista sería el 1 de abril, pero luego fue aplazada para el 7 de abril, y luego para el 16 de mayo, aunque esta última se pospuso para el 20 de mayo, ya que Pina quería asistir a la graduación de secundaria de su hijo Antonio Pina “Chingui”, pero hace unos días fue calendarizada nuevamente, esta vez para el 24 de mayo.
El empresario artístico podría ser condenado hasta con un máximo de 20 años de prisión por cada uno de los cargos por posesión ilegal de armas de fuego, una de ellas alterada para disparar de forma automática.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email