SANTO DOMINGO.-. Lo que comenzó como una noche de celebración terminó en una pesadilla que ha marcado para siempre al municipio de Haina, tras confirmarse la muerte de 25 de sus munícipes en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo
El alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, informó que más de 14 personas serán veladas en un funeral colectivo que se llevará a cabo en el Polideportivo de esta comunidad.
Asimismo, indicó que la misa será oficializada por el obispo de la diócesis de Baní, monseñor Faustino Burgos Brisman.
Rodríguez también confirmó que los espacios en el cementerio ya están preparados para brindar cristiana sepultura a los fallecidos.
Lucia Cruz, Ruth Dilania, Isabel Bethania Cabrera, Juan Manuel, Joel Manuel, Héctor Peguero Ramírez, Clarislenny Peguero, Juana Vásquez, Enrique Tony Blanco, Damaris Ramírez, Aroel Nolasco, Ramón Santana, Luis Guillén, Milagros Guillén, Rubby Pérez, Rosa de la Cruz, Andrea Florentino, Ramón Teodoro Jiménez, Marylenny Pilarte, Lucas, Andrés Pichardo, Andrea Medina, Gloria García y Omero Astacio.
El municipio entero se encuentra de luto, consternado ante una tragedia que ha tocado a cientos de familias y dejado un vacío imposible de llenar.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email