REDACCIÓN.- Con signos de violencia, fue encontrado el cadáver de un hombre en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, sin que hasta el momento se establezcan las causas que originaron el deceso.
Por varias horas permaneció en el pavimento de la concurrida vía, el cadáver del hombre ensangrentado, donde decenas de transeúntes se apostaron en la escena de hecho.
El occiso respondía al nombre de Darío Rafael Hidalgo, de 34 años de edad quien residía en la calle central del barrio Duarte en el municipio de Herrera.
Según Rafael Hidalgo, padre del fallecido, éste se dedicaba a la venta de gorras y cargadores y desmintió las versiones de que su hijo se dedicaba a cometer hechos ilícitos, además, pidió a las autoridades realizar una exhaustiva investigación.
Transeúntes que se encontraban en el lugar del hecho, se quejaron de la tardanza de las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver.
Aunque el cadáver presenta signos de violencia, la magistrada Mariana Sosa, quien junto al Instituto Nacional de Ciencias Forenses realizó el levantamiento, precisó que se encuentran en la fase de investigación.
Con la muerte de Hidalgo quedan dos hijos en la orfandad.
Será este miércoles cuando el Inacif entregué el cadáver a los familiares quienes le darán sepultura.