Hallan el cadáver de Antonio Morales, viudo de Rocío Durcal
1 minutos de lectura
Actualizado: 27 de Julio, 2025, 08:19 PM
Publicado: 15 de Abril, 2014, 06:58 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
Rocío Durcal
MADRID, España.- El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, viudo de la cantante Rocío Durcal, fue encontrado este martes en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Al parecer, según las mismas fuentes, fue el jardinero quien encontró a las 12.30 horas (10.30 GMT) al cantante de 70 años, en el dormitorio de su casa, que estaba cerrado con pestillo.
El jardinero tuvo que forzar la puerta y halló al viudo de la también cantante Rocío Dúrcal sin signos de violencia.
Tampoco los había en la casa, situada en la calle de la localidad madrileña que lleva el nombre de su mujer.
Los investigadores no observaron ningún tipo de señales que hagan pensar que la muerte de Morales haya sido violenta.
Fueron los médicos del centro de salud quienes certificaron la muerte del que fuera voz del grupo Los Brincos, mientras esperan a que el juez autorice el levantamiento del cadáver.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
