Harrison Ford pide US$16 MM por su apartamento de Nueva York
2 minutos de lectura
Actualizado: 29 de Julio, 2025, 03:50 AM
Publicado: 24 de Enero, 2011, 02:51 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
Nueva York.- El actor Harrison Ford y su esposa, Calista Flockhart, pusieron a la venta su apartamento en el conocido barrio de Chelsea, en Nueva York, que esperan vender por 16 millones de dólares, informa el diario New York Post.
La pareja, que se casó en junio de 2010 en Nuevo México, tiene un 'loft' en la Séptima Avenida de Manhattan, en un barrio con muchos otros famosos como vecinos, entre ellos la actriz Meryl Streep o la cantante Janet Jackson.
Al parecer, sólo mantener la vivienda, que tiene una superficie de más de 830 metros cuadrados, cuesta entre 13,000 y 15,000 dólares al mes, por lo que la conocida pareja de actores ha decidido ponerla en venta.
Su intención ahora es comprar otra vivienda por cerca de 12.5 millones de dólares, aunque en esta ocasión la buscarán en Mandeville Canyon, una localidad de Los Ángeles donde también vive el cineasta Steven Spielberg, amigo de Ford.
Según el diario, además del apartamento neoyorquino, Ford y Flockhart tienen otras dos propiedades, una en la exclusiva zona de Brentwood, en el estado de California, y una finca de más de 300 hectáreas cerca de Jackson Hole, en el estado de Wyoming.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
