SANTO DOMINGO. – El abogado Jaime Terrero, dijo este martes que hay sectores que están planificando la muerte de su cliente «Chiquito», dentro de la penitenciaria Najayo Hombres, tras La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional rechazar el recurso de amparo con el que Allyson de Jesús Pérez Mejía, condenado a 30 año de cárcel buscaba su traslado desde el correccional de Najayo a la cárcel de La Victoria.
Terrero dijo que desde que solicitaron el traslado esta Allyson está en “La Plancha”, y no lo dejan tomar aire.
“Él tiene miedo de comer porque lo han intentado envenenar varias veces”, dijo el abogado.
El abogado mencionó que lo que buscaban con en esta ocasión era el traslado de su cliente y “que las decisiones de los jueces no se tiren a la basura y que la dirección de prisiones y de servicios correccionales respeten la decisión de los jueces. Lamentablemente en este instante no lo fallamos, esperemos que la corte resuelva ese problema”.
“Hay sectores del mundo del espectáculo y del mundo de las discotecas que quieren que a chiquito lo tengan en Najayo secuestrado. Incluso hay vías de ejecuciones para envenenarlo”, advirtió.
Informó que su cliente está aislado y que tiene miedo de comer porque han intentado envenenarlo en varias ocasiones.
“El único culpable de que le pase algo a chiquito es el consultor jurídico dirección de prisiones. Además, él está secuestrado en la celda que se llama la plancha lo le dan alimentación, no le permiten que tome aire fresco. Él tiene miedo de comer”, señaló.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email