Santo Domingo.- Tras las diversas controversias que han surgido en torno a unas fotografías filtradas en redes sociales en las que el coach fitnes Juan Carlos Simó se besaba con Laura Bonelly, este se ha disculpado públicamente e indicó que sus “comportamientos”, han herido a la madre de su hija Marola Guerrero.
“Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a todas las personas que se han visto afectadas por mis acciones y en particular, a la persona a la que he herido profundamente con mi comportamiento, a la mujer que amo, la madre de mi hija; Mariel C. Guerrero”, posteó simó en una publicación en su cuenta de instagram
Además, el coach reconoció en su escrito haber “cometido un error grave y que por ende aceptaba la responsabilidad entendiendo que “no hay excusas para sus actos que decepcionaron a quienes depositaron su confianza en él”.
De igual manera agregó que: “Mi conducta ha causado dolor, y por eso quiero pedir perdón, no solo a la persona que más he lastimado con mi desacertado proceder, sino a todas las personas que me rodean, a aquellos que apostaron a mí y a todos los que de alguna forma se han sentido decepcionados por esta situación en el aspecto personal, familiar y profesional”.
Finalmente concluyó diciendo que “Reiteró mi profundo pesar y arrepentimiento por las consecuencias de toda esta situación expuesta públicamente y me comprometo en lo adelante a ser una mejor persona y que este error me sirva de aprendizaje y ser más consciente de mis actos en lo adelante”.
La versión de Laura Bonelly
La periodista deportiva Laura Bonnelly se pronunció «con honestidad» sobre su relación amorosa con el entrenador Juan Carlos Simó.
Según Bonnelly, Simó le mintió al asegurarle que llevaba más de seis meses separado de su exprometida y madre de su hija menor, la comunicadora Marola Guerrero.
“Voy a responder con honestidad y quiero que sepan que esta será la única vez que hablaré del tema. Esa persona me dijo que llevaba más de seis meses separado de su antigua pareja”, declaró Laura Bonnelly en una entrevista con la periodista Miralba Ruiz.
Tras la filtración de las imágenes de Bonelly y Simó se generó un escándalo. Le llovieron críticas a la comunicadora deportiva a tal punto que tuvo que desactivar su cuenta de Instagram. Sin embargo, la activó otra vez y empezó a publicar mensajes subliminares.
“Cualquier historia mal contada que perjudique a alguien, un día será aclarada por Dios. No te afanes en demostrar nada”.
“La vida es una y es tuya, VÍVELA!!!! Porque nadie la va a vivir por ti”, “Sana a la niña que fuiste, protege la mujer que eres y construye la reina que estás destinada a ser”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email