Hermana de Jorge Mera: “Eras mi apoyo, lo que me quedaba de papá y mamá”
“Me quedo con la paz de que te fuiste haciendo lo que te gustaba"
“Me quedo con la paz de que te fuiste haciendo lo que te gustaba"
Santo Domingo.- Dilia Leticia Jorge Mera, le dedicó unas palabras a su hermano, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera en el acto de sepultura que se está llevando a cabo en el Cementerio Puerta del Cielo de Santo Domingo.
“Eras mi apoyo, lo que me quedaba de papá y mamá”, dijo Dilia con la voz entrecortada.
[video width="1080" height="1080" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2022/06/Copia-de-Yafre-horizontal-INSTAGRAM-1.mp4"][/video]
Resaltó el profundo respeto y admiración que se tenían el uno al otro, además del apoyo que se manifestaban a la hora de tomar decisiones.
“Me quedo con la paz de que te fuiste haciendo lo que te gustaba, y hacías con tanta pasión y sobre todo, de que estás con papá y mamá” expresó.
Dilia Leticia Jorge, actualmente es Viceministra Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia y es abogada.