Redacción.- Los seguidores del cantante británico Liam Payne en Snapchat no esperaban que el artista que, desde el inicio de su día, hizo varias publicaciones en las que se le veía disfrutar de su estadía en Argentina, terminara muriendo de una forma tan trágica pocas horas después.
Payne, de 31 años, falleció luego de caer desde el tercer piso de un hotel ubicado en la calle Costa Rica, en Buenos Aires. De acuerdo a las autoridades locales, sufrió «heridas extremadamente graves» que le provocaron una muerte instantánea.
Aproximadamente una hora antes de que la información de su deceso extendiera como pólvora, el exintegrante de One Direction, había posteado varias historias en su cuenta en esta red social, donde era muy activo, compartiendo con sus fans fotos de él junto a su pareja, Kate Cassidy, así como vídeos en los que decía que era un «hermoso día aquí en Argentina».
«Buenos días a todos, aquí está un pequeño vídeo de mí (…) Solo disfrutando el café y el desayuno, aunque sea a las 1:00 de la tarde», así expresaba un alegra Liam solo una hora antes de su muerte.
Pese a lo tranquilo y alegre que se veía en estas imágenes, las informaciones de fuentes oficiales a EFE, indican que el músico se habría «arrojado del balcón de su habitación».
En otra publicación donde se ve el jardín del hotel escribió «feliz de tener algo de tiempo libre».