x

Hija de Fernando Rosa espera salida de su padre en cárcel Najayo-Hombre

Se espera que hoy salgan del penal después de agotar desde el lunes los trámites para que se ejecutará la decisión del juez. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-Familiares del ex director del Fonper, Fernando Rosa se encuentran en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Cristóbal desde tempranas horas, a la espera de que el implicado en el caso Antipulpo sean trasladado a su residencias para cumplir arresto domiciliario luego de que les fuera variada la medida de coerción.

En tanto que el abogado del imputado José Dolores Santana, indicó también que está todo  listo para su traslado, luego de que el juez Deibi Timoteo Peguero modificará la medida de coerción.

Ambos fueron beneficiados con la variación de la medida de coerción, de prisión preventiva por domiciliaria, luego de 21 meses, por lo que se espera que hoy salgan del penal después de agotar desde el lunes los trámites para que se ejecutará la decisión del juez.

Rosa deberá permanecer en arresto domiciliario, usando grillete electrónico y pagará una garantía económica de RD$30 millones.

El exfuncionario es acusado junto a más de 40 empresas e imputados por el Ministerio Público de estafar al Estado con más de RD$5,000 millones.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Indomet pronostica aguaceros dispersos debido a vaguada

Elly De La Cruz desata su poder en Cincinnati

Friusa crece de manera acelerada y desordenada

Comisión discute diferentes proyectos de reforma al Código Penal

CARD pide en reforma a la ley residuos sólidos priorizar interés general por encima del componente económico

Rafael Devers y su inicio complicado: 19-0 y un récord indeseado

Abinader se considera uno de los presidentes más preocupados por el tema migratorio

Jurickson Profar suspendido 80 juegos por dopaje: los Braves pierden una pieza clave