Hipólito respalda a sus seguidores en domingo de conflictos

2 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de los enfrentamientos Hipólito Mejía llegó a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acompañado de los principales dirigentes de su cúpula.

El expresidente de la República apareció junto a Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Guido Gómez Mazara, Orlado Jorge Mera, Manuel Esquea Guerreo, Geanilda Vásquez y otros.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RECORRIDO-HIPOLITO-HIS-CM-FINAL-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras una pequeña parada entre las avenidas Jiménez Moya y Sarasota la caravana de vehículos continuó su marcha hacia el local del partido. Una vez ahí un cordón humano protegió a Mejía durante el trayecto hacia la entrada del local desde donde saludó a sus seguidores que en ese momento tenían ocupado el partido.

Inmediatamente después Mejía se retiró del lugar y se trasladó al Instituto Peña Gómez donde ya lo esperaban Andrés Bautista, Fello Suberví y otros dirigentes.

El encuentro, que se sostuvo a puerta cerrada, concluyó minutos después con la salida de Hipólito del recinto.

Uno de los heridos fue el dirigente de la juventud del PRD Sócrates Ureña, quien, a la llegada de Mejía a la Clínica Independencia, se informó que estaba fuera de peligro. El expresidente aprovechó para lamentar que los perredeístas hayan llegado a esa situación.

El exjefe de Estado confesó que no pierde la esperanza de que se plantee una negociación entre los dirigentes del partido blanco.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR