SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de los enfrentamientos Hipólito Mejía llegó a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acompañado de los principales dirigentes de su cúpula.
El expresidente de la República apareció junto a Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Guido Gómez Mazara, Orlado Jorge Mera, Manuel Esquea Guerreo, Geanilda Vásquez y otros.
[flashvideo file=https://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RECORRIDO-HIPOLITO-HIS-CM-FINAL-.flv /]Tras una pequeña parada entre las avenidas Jiménez Moya y Sarasota la caravana de vehículos continuó su marcha hacia el local del partido. Una vez ahí un cordón humano protegió a Mejía durante el trayecto hacia la entrada del local desde donde saludó a sus seguidores que en ese momento tenían ocupado el partido.
Inmediatamente después Mejía se retiró del lugar y se trasladó al Instituto Peña Gómez donde ya lo esperaban Andrés Bautista, Fello Suberví y otros dirigentes.
El encuentro, que se sostuvo a puerta cerrada, concluyó minutos después con la salida de Hipólito del recinto.
Uno de los heridos fue el dirigente de la juventud del PRD Sócrates Ureña, quien, a la llegada de Mejía a la Clínica Independencia, se informó que estaba fuera de peligro. El expresidente aprovechó para lamentar que los perredeístas hayan llegado a esa situación.
El exjefe de Estado confesó que no pierde la esperanza de que se plantee una negociación entre los dirigentes del partido blanco.