x

Hombre admite robo en bancas, se entrega a la PN y dice “que los jueces determinen mi castigo"

¿Arrepentido?

“Yo solo no quiero que me maltraten porque yo estaba suelto en la calle y decidí entregarme porque entiendo que lo que hice no estuvo bien”, dijo por medio de un video.

Escuchar el artículo
Detener

MONTA PLATA.- ¿Arrepentido? Es la pregunta que podría surgir al escuchar a un hombre admitir sus robos en al menos dos bancas y luego entregarse a las autoridades por los delitos cometidos.

Ángel de Jesús Chala conocido Deivi Cecle perpetró los robos en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, donde ahora pretende enfrentar a la justicia tras sustraer un teléfono y dinero en efectivo en los establecimientos.

Reconociendo que cometió una falta optó por entregarse a la justicia y que sean los jueces quienes determinen el castigo que debe asumir.

“Yo solo no quiero que me maltraten porque yo estaba suelto en la calle y decidí entregarme porque entiendo que lo que hice no estuvo bien”, dijo por medio de un video.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Universitarios exigen la identificación de los cuerpos hallados en fosa en oeste de México

Inundaciones repentinas en Nuevo México dejan tres desaparecidos y 85 rescates

Junior Caminero se suma al Juego de Estrellas como tercer representante de los Rays

Contraloría detecta irregularidades en contrato entre Dkolor e Intrant

A 3 meses del Jet Set exhumarán restos para determinar causa de muerte

China descubre un nuevo depósito mineral con 1,31 millones de toneladas de litio

Yiyo Sarante brilla en Colombia y refuerza su presencia global

Amnistía Internacional denuncia uso excesivo de fuerza en deportaciones