SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados los restos de una joven de 19 años que perdió la vida, tras ser impactada por el conductor de una Yipeta, que emprendió la huida luego del accidente, dejando a la joven en el pavimento junto a su esposo, que se debate entre la vida y la muerte.
Para los familiares de Alanna de la Cruz, de 19 años, quien murió al instante en el accidente registrado en la avenida Los Próceres, las autoridades deben analizar las cámaras y todas las evidencias dejadas en el vehículo que fue abandonado por sus ocupantes y así establecer responsabilidades.
En un ambiente de dolor y consternación ante la muerte de Alanna, sus familiares insisten que los ocupantes de la Yipeta debieron por lo menos llamar el 911 y no dejarla abandonada luego de chocarla junto a su esposo en el pavimento.
De acuerdo a los familiares de Joel Ortiz, de 39 años, quien era el esposo de la víctima, se encuentra en estado crítico, ya que recibió múltiples golpes en la cabeza, lo que les provocaron diversos traumas.
Las víctimas en momento en que se registró el accidente se trasladaban a su vivienda, en el sector La Yaguita, luego de salir de compartir con unos amigos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email