Por: Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO.- Con varias facturas en un brazo y golpes en la cara, cabeza y otras partes de su cuerpo, se recupera una joven de 29 años tras ser agredida a palos el pasado domingo en horas de la noche, en el sector Las Mercedes en los Alcarrizos.
El momento de la agresión quedó captado en una cámara de seguridad y allí se puede observar como Madelyn Ramírez es golpeada en repetidas ocasiones por su verdugo.
«Yo solo sentí que me halaron y me dieron… Yo solo pido justicia y que se haga lo que se tiene hacer», expresó la agredida.
Entre lágrimas y con las pocas palabras que puede articular, la mujer que es profesora asegura que solo recuerda cuando recibió el primer golpe.
En tanto, familiares dicen que vivieron momentos de angustia, pues al recibir la noticia y encontrar su pariente bañada en sangre, pensaron que había muerto.
Luis Ramírez, padre de la mujer agredida dijo: «ver a mi hija desangrándose y con varias fracturas, pero ahora hay que esperar al día tres porque hay que operarla».
La víctima dijo que fue atacada por un hombre de unos 30 años, el pasado domingo en horas de la noche, cuando caminaba por la calle Canaán del sector Las Mercedes en Los Alcarrizos.
La mujer indicó que tuvo una relación de unos tres años con el agresor y de la cual tienen un Niño de dos años, pero que se separó del mismo y se vio en la necesidad de pedir una orden de alejamiento.
De acuerdo al padre de la mujer agredida, el presunto agresor está detenido en Bella Colina en Manoguayabo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email