x

Hombre hiere de dos disparos a su pareja en San Juan

Incidente

Según versiones, la mujer resultó herida a mano de su pareja sentimental, de quien se desconoce su identidad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN JUAN.- Un hombre le propinó supuestamente dos disparos a su pareja, quien es una sargento del Ejército de la República Dominicana, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en Las Matas de Farfán.

La mujer fue identificada como Yocaira Manuela López Beltre, de 32 años, quien resultó herida en el cuello y la espina dorsal.

Según versiones, la mujer resultó herida a mano de su pareja sentimental, de quien se desconoce su identidad.
Hasta el momento se desconocen los detalles que originaron el incidente.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump critica a China por frenar las compras de Boeing debido a la guerra arancelaria

Presidenta de México responde a críticas por no asistir al funeral del papa

El Alfa, Yailin La Más Viral, La Perversa y más artistas dominicanos entre los nominados a los HEAT Latin Music Awards 2025

Es falso que el papa Francisco admitió haber comido “choripán” en Viernes Santo

La Capilla Sixtina cerrará a partir del 28 de abril para preparar el cónclave

Hoyo de Friusa: Autoridades continúan hoy los desalojos en Mata Mosquito

Bad Bunny, Karol G, Peso Pluma y Romeo lideran la revolución en español en Estados Unidos

Rodón y Marte, claves del éxito para equipos de Nueva York en la MLB