x

Hombre intenta introducir drogas a una cárcel en cajas de jugo y leche

En Moca

Según el informe, al ser cuestionado el detenido manifestó que la misma se la había llevado al recluso Alvin Ernesto Chalas, quien se dedica a la venta de sustancia controlada.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Un hombre intentó meter drogas a la cárcel de Moca en cajas de leche y jugo, así lo informaron este viernes las autoridades de ese municipio.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Nacional indicó que la detención se produjo cuando los agentes se disponían a revisar en la sala de espera los desayunos de los reclusos, y se llevaron la sorpresa que el apresado, identificado como Melvin José Barret Lantigua, tenía al menos tres cajas de los alimentos con marihuana en su interior.

Según el informe, al ser cuestionado el detenido manifestó que la misma se la había llevado al recluso Alvin Ernesto Chalas, quien se dedica a la venta de sustancia controlada.

Lantigua fue puesto bajo arresto para ser investigado y enviado al departamento correspondiente.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump propone elevar aranceles al 50 % para productos de la Unión Europea a partir del 1 de junio

¿Tiene hipotiroidismo? Experto explica el diagnóstico y lo qué significa

Aumentan estafas con archivos de imagen que roban contraseñas

Ucrania denuncia nuevo ataque con drones sobre Kiev y alerta por posible ofensiva con misiles

Inauguran moderno Centro Nacional de Retención de Vehículos en SDO

Chilenos deportados desde EE.UU. denuncian tratos denigrantes: «Nos trataron como perros»

Apresurados, consumidores abarrotan comercios en la víspera del Día de las Madres

Mark B anuncia que será papá junto a su pareja Diana Pérez