Por Carolina Oleaga
SANTO DOMINGO.- Los cuerpos de una pareja en estado de descomposición y con signos de violencia fueron hallados en su casa en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este, y tanto vecinos como familiares suponen que la tragedia corresponde a un feminicidio.
Pese a que fueron testigos de las peleas constantes de la pareja, vecinos están sorprendidos por el hecho.
Entre llantos y lágrimas los padres de Fremely Novas, 21 años, aún no pueden creer que su única hija haya sido vilmente asesinada.
Pese a las advertencias de sus parientes y vecinos por las constantes discusiones entre la pareja y de las que eran testigo casi a diario, Fremely Novas nunca formalizó la denuncia en contra de su agresor identificado por los familiares de la víctima como Randy Meregildo, quien supuestamente es oriundo de Los Alcarrizos.
Aunque los vecinos dieron la voz alerta a las autoridades, por el mal olor que emanaba de la humilde vivienda donde ambos residían, no fue hasta que la propia madre de la víctima, al echar de menos a la joven, se trasladó hacia la vivienda y rompió el candado de la puerta, hallando los cadáveres de ambas personas.
Con esta tragedia una niña de cinco años, quedó en la orfandad, y cuyo paradero hasta el momento es desconocido por los parientes de la víctima.
Los cuerpos de la pareja fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.