x

Hombre muere aplastado por pared en San Francisco de Macorís

País

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente Paul para los fines correspondientes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

DUARTE.– Un hombre murió aplastado por una pared mientras laboraba en una construcción ubicada en el sector Holguín Marte en el municipio de San Francisco de Macorís.

El fallecido ha sido identificado como Francisco Adon Reyes, según testigos en el lugar le acompañaba su hijo quien salió ileso en el hecho.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente Paul para los fines correspondientes.

Los familiares en medio de consternación y tristeza lamentan lo sucedido.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Antonio Espaillat designa abogado y asegura que colaborará con el Ministerio Público en la investigación por colapso de Jet Set

Guardia Costera suspende búsqueda de cinco desaparecidos tras naufragio en la costa de Florida

Choferes exigen eliminar doble cobro en peaje del kilómetro 32: “No estamos cuadrando”

Director Defensa Civil convoca a directores provinciales: más de 260 balnearios cerrados por alto riesgo

Esposa de Humala pide asilo en la Embajada de Brasil tras ser condenada por caso Odebrecht

Prisión domiciliaria a Winston Rizik por abuso sexual contra una adolescente

GoFundMe lanza página centralizada de recaudaciones verificadas para ayudar a afectados del Jet Set

Proponen creación del “Certificado de Uso y Habitabilidad” para prevenir tragedias como la del Jet Set