Hombre se atrincheró, hirió policías y amenazó dos embajadas en Uruguay
Un equipo de policías se dirigió al hogar del sujeto en primera instancia con una orden de allanamiento debido a las amenazas que este profirió contra las embajadas de Gran Bretaña y de Argentina, "así como comentarios sobre un familiar del Ministro del Interior que podrían configurar una amenaza".
Actualizado: 26 de Julio, 2025, 02:31 PM
Publicado: 23 de Noviembre, 2018, 06:44 PM
MONTEVIDEO.- La policía uruguaya detuvo hoy a un hombre que se atrincheró en su casa de Montevideo con una escopeta con la que hirió a uno de los policías que se disponían a realizar un allanamiento en la morada del responsable por amenazar a dos embajadas.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »