x

Hombre se casa con su celular en Las Vegas

Los declaro esposo y smartphone

Chervenak llegó a la capilla vestido con un traje negro formal, y su celular estaba protegido con una funda blanca y un soporte en forma de anillo en la parte trasera.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- “Los declaro esposo y smartphone,” fueron las inusuales palabras con las que Aaron Chervenak concluyó su ceremonia de matrimonio con su teléfono móvil en Las Vegas, Nevada. Minutos antes, el hombre había sellado su compromiso al acomodar un soporte para su celular en forma de anillo en su dedo anular.

En un video para Kaspersky Lab UK, Chervenak explicó que decidió tomar este paso al darse cuenta de que la relación con su celular era similar a lo que buscaría en una pareja.

“Conectamos con nuestros telefonos en muchos niveles emocionales. Buscamos en el consuelo para calmarnos, para dormirnos, para tranquilizar nuestras mentes, y para mí eso también es de lo que se trata una relación. Así que, en cierto sentido, mi smartphone ha sido mi relación más larga. Por eso decidí ver cómo sería realmente casarme con un teléfono”.

Cómo ocurrió un matrimonio entre una persona y un celular

Después de que Aaron Chervenak descubriera la profunda conexión que sentía con su celular, se puso en contacto con una capilla para ver si estarían dispuestos a celebrar una “ceremonia ligeramente poco ortodoxa”.

Chervenak llegó a la capilla vestido con un traje negro formal, y su celular estaba protegido con una funda blanca y un soporte en forma de anillo en la parte trasera.

Él y su celular se colocaron en el altar mientras una persona oficiaba la ceremonia. “Estamos reunidos aquí hoy en Las Vegas para presenciar y celebrar la unión de Aaron y su smartphone,” declaró el oficiante.

Más adelante, le preguntó a Chervenak: “Aaron, ¿aceptas a este smartphone como tu legítima esposa? ¿Prometes también amarla, honrarla, confortarla, cuidarla y serle fiel?”. Chervenak respondió: “Acepto.”
Qué tan legal es esta unión matrimonial

Aunque el matrimonio incluyó una ceremonia y Chervenak incluso firmó un acta al finalizar, nada de esto tiene validez legal.

“Aún no es legal casarse con smartphones, pero lo que espero que mi boda logre es, de alguna manera, actuar como un gesto simbólico para mostrar lo valiosos que se están volviendo nuestros teléfonos en nuestra vida diaria y, con suerte, hacer que otros se hagan esa misma pregunta sobre ellos mismos y su relación con sus smartphones”, concluyó el hombre.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Venezuela inaugura un congreso «mundial» antifascismo para hacer frente a esta «amenaza»

Diosdado Cabello insta Abinader a verse en el espejo del expresidente de Honduras

Del «Hola, soy Kamala» a «Venezuela con esteroides»: los momentos del debate presidencial

Harris asegura que, si fuera por Trump, Putin ya estaría en Kiev

Harris subraya que la guerra en Gaza debe cesar de inmediato y Trump ve débil su postura

Harris provoca la ira de Trump al decir que la gente se va de sus mítines por agotamiento

Donald Trump acusa a los inmigrantes de comerse perros y gatos ante la mirada de Harris

Al menos 10 heridos por la explosión de una granada en el sur de Bogotá