x

Honras fúnebres de Franklin Almeyda iniciarán desde este sábado

deceso

El domingo se realizará una misa en la misma funeraria y a partir de las 10:00 de la mañana su cuerpo será expuesto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Foto: fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Los restos del político dominicano Franklin Almeyda Rancier serán expuestos desde este sábado a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

El domingo se realizará una misa en la misma funeraria y a partir de las 10:00 de la mañana su cuerpo será expuesto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mientras que a las 11:00 de la mañana será llevado a la sede de la Fuerza del Pueblo, ubicada en, Gascue, Distrito Nacional.

El pasado jueves, falleció Franklin Almeyda Rancier destacado político dominicano quien fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y exministro de Interior y Policía.

Almeyda Rancier, político a tiempo completo, escribía una columna en el periódico El Caribe. Además, fue un escritor de textos de historia y de análisis de la vida política dominicana.

También incursionó en la literatura escribiendo el libro “Marrón Tierra & Negra Noche”, una novela que explica el nacimiento y la historia de la República Dominicana.

Almeyda Rancier fue un histórico dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hasta el momento de su renuncia. Fue uno de los políticos que abandonó la organización para irse Leonel Fernández a conformar la Fuerza del Pueblo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Condenan a siete años de cárcel al polémico excongresista George Santos

Abinader viajó hoy al Vaticano junto a Raquel Arbaje para asistir al funeral del Papa Francisco

Cuba recibe en el primer trimestre un 30 % menos turistas que en el mismo periodo de 2024

Circula video de Anthony Santos en Jet Set: “Esta vaina se está cayendo”

7 razones para evitar que tus hijos usen la tecnología sin control 

Jóvenes se pasean desnudos en avenida principal de Monte Plata

Sacerdote Pablo Mella:»Creo que el papa que viene va a ser más conservador»; piensa Iglesia está lista para un sumo pontífice negro

Hombre es asesinado a tiros en La Majagua de Samaná