Restos mortales de Amable Aristy Castro serán expuestos hoy en Higüey
A las 3:30 de la tarde, le darán el último adiós al un empresario y político dominicano en el Cementerio Municipal Nuevo de Higüey.
1 minutos de lectura
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 10:21 AM
Publicado: 05 de Diciembre, 2022, 09:23 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- Desde este lunes serán expuestos los restos del exsenador Amable Aristy Castro, quien falleció a causa de un paro cardiaco este domingo, luego de participar en una actividad.
A partir de las 9 de la mañana de hoy, el funeral de Aristy Castro será en su residencia ubicada en la calle Juan Ponce de León en Higüey hasta las 6:00 PM.
El martes los restos del expresidente del Senado serán expuestos en la Basílica Catedral Nuestra Señora De la Altagracia a partir de la 9 de la mañana y la misa iniciará a las 2:00 PM.
A las 3:30 de la tarde, le darán el último adiós al un empresario y político dominicano en el Cementerio Municipal Nuevo de Higüey.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

