x

Restos mortales de Amable Aristy Castro serán expuestos hoy en Higüey

A las 3:30 de la tarde, le darán el último adiós al un empresario y político dominicano en el Cementerio Municipal Nuevo de Higüey.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Desde este lunes serán expuestos los restos del exsenador Amable Aristy Castro, quien falleció a causa de un paro cardiaco este domingo, luego de participar en una actividad.

A partir de las 9 de la mañana de hoy, el funeral de Aristy Castro será en su residencia ubicada en la calle Juan Ponce de León en Higüey hasta las 6:00 PM.

El martes los restos del expresidente del Senado serán expuestos en la Basílica Catedral Nuestra Señora De la Altagracia a partir de la 9 de la mañana y  la misa iniciará a las 2:00 PM.

A las 3:30 de la tarde, le darán el último adiós al un empresario y político dominicano en el Cementerio Municipal Nuevo de Higüey.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Tribunal condena a 30 años a dos hombres por asesinar a un joven en Capotillo

RD y España acuerdan cooperación bilateral para el desarrollo sostenible 2025-2029

Al Sharaa ve el fin de las sanciones como «histórico» y da paso al renacimiento de Siria

MP pide 18 meses de prisión para implicado en red de lavado y narcotráfico vinculada a Yunior Santos Restrepo

Abinader se reúne con expresidentes en el Ministerio de Defensa

El Gobierno de Ecuador extiende sus condolencias a Uruguay por la muerte de José Mujica

La primera tormenta de la temporada de huracanes del Atlántico de 2025 podría desarrollarse antes de junio

Sugerencias Clave para Comprar una Vivienda sin Ser Estafado en República Dominicana