Hony Estrella, feliz por un sueño cumplido
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 10:04 PM
Publicado: 22 de Noviembre, 2024, 10:57 PM
Santo Domingo.- Hony Estrella ha publicado en sus redes un vídeo que transmite felicidad a sus seguidores. Vestida de toga y birrete, Estrella muestra su nuevo título profesional.
"¡Por fin!", exclamó la destacada comunicadora, que suma un logro más a su trayectoria, al graduarse de Ciencias Políticas de la Univesidad de la Tercera Edad (UTE).

Lissette Rojas
Lissette Rojas, desde 2001, escribe historias con detalle, empatía y vocación literaria. Su ejercicio profesional está marcado por una especialidad en Banca y Finanzas, y otra en Derechos de las Mujeres y la Niñez. Estas áreas forman parte esencial de su trayectoria periodística, que comenzó en el ámbito de la cultura, la economía y los reportajes de investigación.
Su talento ha sido reconocido con diversos premios. En 2009 ganó el Concurso de Cuentos de Radio Santa María con «La niñera» y «El Grito». Un año antes, obtuvo menciones de honor en Casa de Teatro con «En territorio de niños herejes», y en la Alianza Cibaeña con «La mosca que haría temblar a Suiza» y otros cuentos.
Cree que el periodismo, como la literatura, debe ser un humanismo constante que explique el mundo sin renunciar a transformarlo.
Biografía completa »
