Huawei insiste en que sus productos "no tienen puertas traseras"
En la rueda de prensa de presentación de los resultados anuales de la compañía, Guo subrayó que Huawei "cumple con todas las leyes y las regulaciones de todos los países", en medio de las acusaciones de espionaje contra la compañía china realizadas por Estados Unidos.
Actualizado: 25 de Julio, 2025, 09:09 PM
Publicado: 29 de Marzo, 2019, 09:05 AM
CHINA.- El presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, insistió hoy en que ningún producto de la compañía de telecomunicaciones cuenta con "puertas traseras", consistentes en la capacidad de acceder a un dispositivo y controlarlo sin conocimiento del usuario.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »