Por: Johanny Paulino.
Santo Domingo.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) ratificó esta tarde el paro de labores por 48 horas como había anunciado anteriormente.
Odilin Morel, dirigente de la Unión de Junta de Vecinos, expresó que este miércoles continuará la huelga en está demarcación por existir razones suficientes para reclamar atención a las autoridades.
Joel Martínez, vocero de la organización, manifestó que los funcionarios de la provincia han mostrado poco interés en resolver los problemas en los sectores.
A pesar del amplio dispositivo de seguridad por aire y tierra, varios neumáticos fueron incendiados en el sector Pueblo Nuevo donde varias personas fueron detenidas y llevadas hasta el Comando Noreste de la Policía Nacional.
El comercio prácticamente cerrado, el transporte público reducido sustancialmente y una ciudad militarizada, ha sido el panorama en el primer día de protesta.
Entre los principales reclamos están la Avenida Circunvalación, Hospital Regional y carretera Río San Juan, aceras y contenes, asfaltado de calles entre otras demandas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email