Santo Domingo.- Dos miembros de la seguridad privada del Supermercado Olé de Villa Mella, Santo Domingo Norte resultaron muertos la madrugada de este martes, luego de que individuos penetrarán al establecimiento comercial con el fin de robar.
Los fallecidos fueron identificados como Horacio Peña Casado, de 65 años y Eusebio Rojas Corcino, de 64, quienes fueron sorprendidos por los ladrones al penetrar al establecimiento la madrugada de este martes por un agujero que abrieron en el techo.
Los desaprensivos que luego de quitarle la vida a los seguridad los amarraron y propinaron golpes, lograron llevarse algunos celulares de una tienda que se encuentra en el interior del establecimiento.
Según la policía, tras los levantamientos de cámara del supermercado han logrado recabar imagines donde se observa el rostro de uno de los individuos por lo que esperan en las próximas horas apresarlo.
El robó fue perpetrado por los desconocidos pasadas la 1 de la madrugada.
A través de un comunicado el Supermercado Olé lamentó la muerte de los dos miembros de la seguridad.
Los cuerpos de Peña Casado y Rojas Corcinos fueron llevados al INACIF donde en las próximas horas serán entregados a sus familiares.