Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) celebró las vacaciones escolares de verano con una actividad dedicada a los más pequeños de la casa, los hijos de sus colaboradores.
El ingeniero Manuel Amézquita, en representación del director ejecutivo, doctor Fausto López Solís, les dio la bienvenida. Este les explicó la función de la institución y lo que representan sus padres en ella.
La actividad, denominada «Cine IDOPPRIL», contó con diferentes dinámicas; entre ellas, una charla sobre comportamiento, con el psicólogo Telesforo González Marcano; el cual mediante juegos les habló sobre cómo comportarse según sus edades.
También recibieron orientación en educación financiera, a cargo del conferencista internacional Diego Sosa de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) Popular, en la que se premió con libros a quienes contestaron correctamente las preguntas durante dicho encuentro.
Por otro lado, los infantes tuvieron la oportunidad de ver la película Coco, a fin de aprender sobre los valores familiares.
Los niños se mostraron alegres al realizar los bailes, juegos y dinámicas con el personal a cargo de mantenerlos entretenidos.
La actividad se desarrolló en el salón principal de la institución y concluyó con la entrega de mochilas y útiles escolares.
El IDOPPRIL y su equipo de Recursos Humanos mantienen la búsqueda de mejoras continuas entre sus colaboradores como parte del bienestar de la familia.