x
16 Abril 2024

Trabajará "sin interrupción" para atender llamadas de afiliados sufran algún accidente

IDOPPRIL
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), Fausto López Solís, informó que el Centro de Autorizaciones Médicas y la Dirección Nacional de Servicios de esa institución trabajarán «sin interrupción» durante el paso por el país de la tormenta Franklin.

“Estaremos trabajando durante todo el tiempo que permanezca sobre el país la tormenta Franklin, para atender las llamadas de emergencia de todos nuestros afiliados, que sufran algún accidente laboral en sus jornadas durante las lluvias que dejará la tormenta”, manifestó el director del IDOPPRIL.

López Solís ofreció la información durante un recorrido de supervisión por las diferentes áreas del IDOPPRIL, donde exhortó a los colaboradores a tomar las medidas preventivas que garanticen la preservación de sus vidas y la de su familia.

El funcionario dijo que el personal que trabajará durante la tormenta para garantizar de seguridad y los servicios públicos, tendrá la compañía del IDOPPRIL, a fin de asegurarle las atenciones inmediatas.

Comenta con facebook