x

Iglesia Católica muestra su apoyo al diputado Sócrates Pérez en SDN

La Iglesia Católica ejerce una influencia palpable en la vida de la comunidad en Santo Domingo Norte, siendo una institución respetada y seguida por muchos ciudadanos.

Imagen sin descripción

Santo Domingo Norte. – La Iglesia Católica ha respaldado al diputado Sócrates Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana, instando a todos los fieles y religiosos de su congregación a votar por él en las próximas elecciones.

Pérez, reconocido por su defensa de la vida, la igualdad y los derechos fundamentales, ha sido destacado como uno de los favoritos en el municipio Santo Domingo Norte, representando la circunscripción 6.

En un comunicado, el legislador expresó su gratitud por el apoyo del clero y la confianza depositada en su candidatura. Hizo un llamado a la población de Santo Domingo Norte para seguir brindando su voto de confianza en las elecciones del 19 de mayo, asegurando que desde el Congreso Nacional trabajará para construir un mejor país y fortalecer la democracia dominicana.

«Pido a la población de Santo Domingo Norte seguir dando su voto de confianza en las elecciones del 19 de mayo para seguir desde el Congreso Nacional construyendo un mejor país y fortaleciendo la democracia dominicana.»

La Iglesia Católica ejerce una influencia palpable en la vida de la comunidad en Santo Domingo Norte, siendo una institución respetada y seguida por muchos ciudadanos.

En este contexto, el respaldo eclesiástico a Sócrates Pérez ha consolidado su posición como un candidato de confianza para una amplia base de votantes, especialmente entre aquellos que valoran la relación entre la fe y la política.

Comenta con facebook