x

Mueren 80 vacas y dos caballos al ser impactadas por un rayo

Paraguay

Los fuertes vientos causaron igualmente la caída de una veintena de postes del tendido eléctrico.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Un rayo que cayó en una zona rural del departamento de Canindeyú, en el este de Paraguay, causó la muerte de 80 vacas y dos caballos, informaron este viernes medios locales.

Los animales permanecían en un corral en medio de la lluvia y la granizada que afectó el asentamiento de Ybyrarobaná, cuando se produjo la descarga eléctrica, según un informe del canal de televisión NPY.

Además, el temporal dejó al menos una veintena de casas sin techo y afectó el edificio del centro de salud local, detalló el diario ABC.

Los fuertes vientos causaron igualmente la caída de una veintena de postes del tendido eléctrico.

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó para este viernes lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país, las cuales se mantendrán hasta el sábado.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Enfentamiento verbal en toma de posesión del nuevo director regional en SFM

«De sueño a pesadilla»: clausuran clínica tras denuncias de mala práctica médica

Quienes no registren sus motocicletas pueden ser sancionados advierte ASD

El 49% de los conductores no ha renovado el marbete

Malestar por apagones programados en barrios de la Zona Oriental

Operación Panthera 7: el origen del nombre detrás de la incautación de 9.8 toneladas de cocaína

MP analiza armas y dinero en efectivo incautado en propiedades del director municipal de Bayahíbe

Aplazan solicitud de medida de coerción a imputados en caso Panthera 7